viernes, 21 de noviembre de 2014

PLANTARE SOLO POR TI…


Ya quisiera volar como las aves
No decir a donde voy,
Solo ir a donde me lleve el destino
Caminar por veredas llenas de espinas y entre todas esas espinas
Plantare rosales y cosechare rosas, 

Regresa y tocare a tú puerta con rosas en mis manos, 
Todas han sido plantadas para ti,
Déjame vivir un segundo más, 
Vida tú bien sabes que donde habían espinas
Plante rosales, ha sido lo más hermoso de mi vida
Cosechar rosas, ver cada mañana nuevos colores, capullos
Son tan bellas, me agrada el perfume que poseen
Las mariposas posan sobre ellas haciendo una hermosa maravilla
Sé que no soy tan guapo,
Pero tampoco el más feo 
Quiero posar como las mariposas sobre las rosas
Quiero inhalar miel de sus pétalos 
Hasta saciar mí sed,
Si hasta saciar mi sed de amor,
Muchos han de decir que tonto,
Si a lo mejor soy un tonto,
Quien sueña con poder ayudar 
A pequeños angelitos que sufren cada día…
Déjame ser libre vida,
Déjame que sueñe,
Déjame que viva de mis sueños,
Muy bien sé que me he de esforzar 
Paro lograr todo lo que quiero
No me importan los obstáculos porque los venceré
Lo único que me importa es sembrar rosales en las espinas,
Y al final de mi carrera decirte al oído,
Vida mía, mía vida estamos en paz…

Henry Benedicto Zuñiga Caal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...