viernes, 21 de noviembre de 2014

La ultima noche



Quizá ya nunca te estrechen mis brazos
 
Quizá ya nunca vuelva a probar la miel de tus labios
A lo mejor mi alma se valla de este mundo
Quizá mi cuerpo se aleje de ti
Pero mi pensamiento nunca se apartara de ti.

Veras ocultar el sol ocultar
La luna salir por las madrugadas despertaras
Sonando que estoy a tu lado
Cuando amanezca pensaras en mí
Recordaras la última noche cuando
Susurre a tu oído diciendo mi amor te amo.

Cuando acariciaba tus mejías
Y con mis labios disfrutaba el sabor de los tuyos
Amor deja que caiga ese manto oscuro
Que cubra nuestros cuerpos
 
Solo escuchemos el latido de nuestros
 
Corazones y el sonido de nuestros labios.

Amor calla que la última noche
 
Se acerca me arrancara de tus brazos
Quizá ya nunca estaré contigo
Cuando mis ojos se estén cerrando
Besa mis labios para morir
Con el sabor de tus labios.

Deja que el silbido de mi corazón
Entone la última melodía
 
Deja que el sabor de mis labios
Te digan cuanto te extrañare.

Henry Benedicto Zuñiga Caal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...