domingo, 27 de enero de 2019

No sé tú

No sé tu…
No sé que piensas,
       pero…
Yo, no dejo de pensar en ti,
volaré,
navegaré
para estar contigo
no sé tú, por do quier escucho
tu voz, tus inmensas carcajadas
cada noche quiero dormir cansado
de recorrer tu piel,
lo que mas quiero es estar siempre en tu panal
lo que más quiero es que tú disfrutes la miel
lo que mas quiero es estar dentro de tu piel.

Hoy hace frío otra vez
hoy me volví a acordar de ti...
hoy se nublo y no llovió
hoy encontré en mi memoria
un recuerdo de nosotros,
sí, un recuerdo de nosotros
los que de aquel entonces
 hoy ya no somos los mismos.

todo quedo silencio,
nos llenamos de miedo,
se nos desnudo el alma,
brillaron nuestros ojos
al ver nuestros cuerpos con la piel descubierta...

Benedicto Zúñiga caal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...