sábado, 22 de noviembre de 2014

DE SU HIJA ME ENAMORE.


Disculpe usted con todo respeto

pero de su hija me enamore

no fue fácil conquistarla pero al fin lo logre,

cada día es un reto

pues tratar a una mujer como una bella dama

es cuestión de caballeros

con todo respeto me enamore de ella

que puedo hacer si nos enamoramos,

son muchos los rumores

también día con día nuestro amor crece

Enraizándose en nuestros corazones

formando nuestras bases

aun sin darnos un beso

y de vez en cuando tomarnos de las manos,

disculpe, pero que puedo hacer si de su hija me enamore,

con ella quiero formar una familia,

con ella quiero vivir toda mi vida,

es con ella que he decidido casarme.



Autor: Henry Benedicto Zuñiga Caal.

Peten, Guatemala.

Derechos reservados,

Septiembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...