lunes, 15 de agosto de 2016

Carta a Yenifer




“Mi niña no te cambio, ni te pienso cambiar; no cambies tú, estoy completamente seguro que no te podría cambiar por otra, pido que sigas siendo la misma  mujer de la  que me enamore, quiero que seas siempre tú misma, sí, la misma mujer que con sus encantos me enamoro.  No pediré que cierres tus oídos a todo; sino que confíes en mí, que estés atenta a mi voz, a mi amor, abre tu vida para mí y deja que mi vida sea tuya, mi amor, mi niña, aprende que soy tuyo siempre y cuando tú así lo quieras, continuo así entre tus pensamientos y tus manos, hace mucho tiempo, si tú quieres será para siempre  []

Estoy otra vez escribiéndote, como si  alguien te hubiera regalado la manía de pocas veces escribirme, no estoy reclamando, solo argumentando, mi amor, -mi vida- tú sabes que soy solo tuyo, no quiero a nadie más que despierte en mis brazos, mucho menos en mi cama, cada noche sueño contigo, lo difícil no es soñar, sino despertar y sentir que no estas,  lo que quiero contigo es inalcanzable, a veces pienso sobre lo que anhelamos y  concluyo que es imposible.  No es que sea cobarde, sino, que a veces te extraño tanto, tanto… Que parecía que el mundo se limitara hacia mí. Esta distancia que me hace creer que muy a menudo estoy perdiéndote,  mi amor nunca había tenido un amor así de lejos como te tengo a ti, aun no encaja en mi vida esta forma de amar. 

A esta hora, la tarde es fría y la soledad me invade, el silencio que reina en mi cuarto, ( el tú ya conoces) ahora te deseo y  a la misma vez te quiero, mas sin embargo no me aflige, la distancia, mucho menos el amor [] Se muy bien que pasaran estos meses y de pronto estarás a mi lado; o que más quiero es que pasen todas las ausencias que me hacen esperarte en esta vida.

Sabes, hoy es cuando me arrepiento de haber desperdiciado momentos contigo (aquellos ratos en los que me enojaba y con mi egoísmo te hacía daño, había salido de un mundo, donde los desprecios siempre estaban a la merced de mi vida [] )Aun no aceptaba lo nuestro, a veces me parecía un sueño y mal no recuerdo siempre te lo decía y me refugiaba en tus brazos, de modo sentir que era realidad.

Ya no visito los mismos lugares, a donde íbamos juntos a comer, a estar un momentos a solas, me gustar sentir la brisa del lago, ir a la playa de siempre, sabes no lo hago, porque siento como si la vida te hubiese arrancado de mi para siempre, y los recuerdos me lastiman, quiero me enseñas, que me ayudes con este amor a la distancia, y que esta tregua que nos separa no sea más fuerte que nosotros… 

TE  AMO…
Te amo… multiplícalo por diez
Te amo… multiplícalo por cien
Te amo… multiplícalo por mil
Te amo multiplícalo por ti;
El resultado mi amor es igual a Henry, (así como me escribes cuando te sientes ignorada por mi)
Es igual, a tú y yo,
Es igual, que decir juntos por siempre
O más bien dicho hasta siempre…


Se despide de ti tu fiel enamorado, aquel que te ama tanto…


Henry Benedicto Zuñiga Caal
15 de Agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...