domingo, 21 de agosto de 2016

Amores con tregua







Hoy la quiero como para tomarla de las manos y caminar juntos por las cuadras que conducen a orillas del lago de San Andrés, hoy la quiero para que me acompañe a estar solo (Arjoneando) deberás quiero me acompañes mientras preparo el desayuno para ti, o si no quieres vamos a donde doña Entima ( los licuados y quesadillas las de vegetales que casi no le gustan, bromas las de pollo o mixto, o mejor a las flores por una gringa,  a la  playa Kukulkan, donde aun debo las entradas, mejor al muelle donde por darle un besos de aquellos que son eternos quizá el viento movió mi gorra y se fue a lo profundo del lago porque jamás la encontramos...


La quiero para darle besos todos los días y llevarle el desayuno hasta la cama,  me gusta lo contradictorio cuando cocinamos juntos y tú lo haces de otra manera a la mía, solo me ves y te ríes (preparación de pollo guisado) confieso que me ponía nervioso) sabes los frijoles y las sopas instantáneas me quedan ricas/os.

Por circunstancias de la vida aprendí a hervir la leche, el agua y hacer una taza de café instantáneo      ( no muy dulce, mas americano que guatemlteco el café claro)

Me gustas porque no eres fresa ( y si lo fueras te pondría crema porque de mí no te escaparías mi amor)  -solo cotorreo- 

Sabes comprender, me gustas cuando hablas sobre tus sueños, lo haces  sin miedos, me gustas porque eres muy madura piensas en el futuro y haces del presente tus éxitos, mi amor encontrar en estos tiempos una mujer como tú es difícil, que prefiera cocinar en vez de ir a comprar comida, una mujer que piensa en la economía del mañana, en cambio yo soy un desastre...

Sabes la quiero para reinos juntos, llorar, y hasta pelear ( con eso que a ti no te gusta, digo a mi) ahora que escribo muero de risa, es lo que menos sucede pelear por cosas que no valen la pena los hay segundos raros por detalles insignificantes...

Extraño ver de cerca tus cejas espesas y oscuras, también besar tú frente, abrazarte por detrás y enrollar mis brazos en tú cintura, morderte las orejas y susurrarte en el cuello te amo, extraño ver a la gente que pasa por el parque y se nos queda viendo con aquella mirada nostálgica, de amor, de dichosos porque se aman...

Ayer platicaba con mis amigos sobre el amor (en realidad solo tengo dos amigos de confianza, con quienes nos contamos lo mal que nos tratan las mujeres)

Me preguntaron sobre nosotros a lo que yo muy feliz respondí tengo la novia más bella del mundo, comprensiva, trabajadora, llena de sueños, es la mujer que nunca soñé.

Uno de ellos dijo salud por eso compa, aquí a esta hora de la noche, (ya eran como la una de la mañana) brindamos por esos buenos amores y por los malos también, dijo el otro así mero compas igual brindo por las bellas mujeres que hacen de nuestra vida algo mágico aunque a veces sea un caos, nos dieron las dos y las tres entre gritos de despecho, y tragos por el hecho de ya no ser correspondidos, sugerí que la vida continua, ellos dijeron compa, uno les entrega todo y quiere una vida con ellas...

No sabía que decir porque no estaba viviendo lo mismo que ellos, sé que ella esta lejos y la hecho mucho de menos, pero todo está muy bien entre nosotros, la amo y ella me ama.



Henry Benedicto Zuñiga Caal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...