jueves, 9 de junio de 2016

Carta a Febrero

Amor con el debido respeto Geo Chi
Amor, sé muy bien que falta muy poco para te marches, al pensarlo quedo mudo, no hay palabras en mi para expresar como me siento, contigo mi amor aprendí que, amar no es solo cuestión de palabras, acercarme a ti mi amor provoco en mi crear un idioma.
 
Para mí siempre serás tú, no se cuanto sea capaz de esperar, aun no comprendo la realidad de que tu estés allá donde se oculta el sol y yo aquí donde sale cada día.
 
Si pudiera rogar te rogaría, si la vida me diera la oportunidad de pedir algo, te pediría a ti, resulta difícil, no sé hasta dónde mi soledad provoque desesperación en mí, nunca te digo que te deseo, que te pienso, que te extraño, que me haces falta, a veces escondo mis sentimienos y me hago el duro, me acostumbre a desearte, mirarte, besarte, provocarte con mi alma.
 
¡Ay! Amor mío, sé que eres muy mía, aunque no tenga la dicha de despertar a tu lado, a veces pienso que me engaño, que soy egoísta, al querer reprocharte, tu eres tan elocuente, tan serenamente llena de virtudes, pero comprendo que no hay un volver sin una partida, no hay vida sin muerte, y no hay amor sin sufrir, estaré esperando, aunque mis vecinos me dirán que los años me están avanzando, creo en ti como en la sangre que corre por mis venas.
 
El amor que siento por ti es rojo, como la sangre…
Se despide de ti, aquel que tanto te ama
Peten Guatemala
08-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...