jueves, 9 de junio de 2016

Quiero ser tu primera vez…





Quisiera ser el hombre ideal para ti
el primero en descubrir venus
 mis labios  desean besar tus labios
quiero ser el que despierte a tú lado
que mi ausencia provoque en ti
suspiros …
y mi presencia
se adueñe de tú aliento
quiero ser el primero en ti
el ultimo para ti
tomarte de las manos
salir por el mundo
en busca del destino
que si bien existe para mi
ese destino es estar en tus brazos
dejadme ser el primero
dejadme hacerte mía
dejadme llenarte de mi
dejadme recorrer la cartografía de tú piel
dejadme enamórate
dejadme llorar
dejadme abrazarte
y gritarte al oído
que eres mi regalo más grande
quiero ser tú primera vez
el hombre que conoce tú desnudes
el que se adueña de tú ser
otórgame ese placer de abrigarte cada día con mi piel
estoy lleno de sueños junto a ti
me gustan tus imperfecciones
estoy enamorado de tus lunares
me siento atrapado en tus manos
me tienes atrapado con el perfil de tus palabras
estoy enamorado de tus sueños
me tienes a cada instante pronunciando tú nombre
para mi tu eres bella
más allá del limbo infinito
me pareces como gota de agua evaporada
delicada y a la vez tan pura
otórgame ese privilegio
de ser tu primera vez
te daré amor eterno.

Benedicto Zuñiga
Peten Guatemala
Derechos reservados
09 06 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...