martes, 2 de diciembre de 2014

VERSOS PARA ELLA



I
Cae la noche,
quedo en silencio
escucho el canto del viento
y el silbido de mi pecho
mis ojos deseando verte
y mis brazos abrazarte
son muchas las estrellas
que iluminan mi cielo
y la única persona que ilumina
mi vida eres tu
cada rincón de mi ser
lo llenas de amor,
ternura, caricias,
estar cada dia contigo
es sentir que estoy vivo
II
Esa mirada
tan suya y tan mía
que cuando no dices nada
ella lo dice todo
esos ojos fijos
que me ven sin parpadear
esa tierna boca que pronuncia
te amo
como no amarla
si ha penetrado con su mirada
a mi corazón
como no amarla si se ha vuelto mi esencia

III
Resulta imposible no amarla
es como pedirle al sol
que jamás de su calor
o querer que crezca
una planta sin regarla
me resulta imposible no amarla
si,
mí mirada la busca
como no verla si es inevitable
resistir a su presencia
IV
Cuando callas
me pareces como ausente
en ese silencio
y en la distancia
que aleja nuestros cuerpos
el eco de su voz despierta
nerviosismo, amor,
arranca suspiros
y me sudan las manos.

V
Son muchas las estrellas
que acompañan a la luna
le iluminan  de colores
a su alrededor
son muchas las mujeres en la tierra
y tú la única que ilumina mi vida

VI
"si me dieran a elegir 
otra vez mas
te elegiría a ti sin pensarlo
amada mía
estoy extrañándote
y es que no te he perdido
no quiero perderte
si eso llegara a pasar seria mi muerte.


Autor: Henry Benedicto Zuñiga Caal
Peten-Guatemala
foto web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...