sábado, 27 de febrero de 2016

Partícula llamada recuerdos





te amé, como el sol ama el día,
también como la luna la noche,
te amé no me da pena decirlo
y quizá aun exista dentro de mi
una parte de ese amor
que sentía por ti
el tiempo pasa,
 los sentimientos cambian,
a diferencia cuando se ha amado
 con todo el ser,
amar no es cuestión
 de besos,
 caricias,
 abrazos es más que eso,
 es razón del corazón
lleno de principios
y equilibrios basados en el respeto mutuo
mi niña fuiste tú
tan delicada llena de cuentos y aun así te ame
como loco esperaba tus palabras
con ansías esperaba reflejarme en tu rostro
sé que la he perdido
sé que la ame como el sol al día
quizá no ame como antes
aunque dentro de mi aún hay una partícula
de nuestro amor
yo le llamo recuerdos
la bese si es cierto tantas veces
que ambos quisimos
fue la unión de dos bocas
demostrándose amor
ella era una niña
llena de prejuicios
verdades y encantos
el tiempo ha pasado
de otras mujeres me he enamorado
y siempre llevo conmigo
los recuerdos de nuestro ayer.

Henry Benedicto Zuñiga Caal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...