sábado, 27 de febrero de 2016

Éxtasis de amor





Estoy aquí
parado en la esquina de mi alma y tu alma
continúo aquí esperando una respuesta de ti
aun no sé qué dirá usted
pero sus actos demuestran su desprecio
no pronuncian nada sus labios
el reflejo de sus ojos se esconde tras su rostro
el amor que sentía se esfumo
como la neblina por la mañana
aún tengo en mi piel
las huellas de tú piel
la fusión de nuestras pieles
dime si tú ya has borrado de ti
lo que te llevaste de mí
esos besos tan ligeros que nos dimos con la mirada
esos besos tan nuestros que quedaron en mi memoria
esos besos tan ligeros que nos dimos con la mira
esos mismos besos calcinan mi ser
estoy aquí
con los mismos besos
con el corazón en llama
con los besos del alma
es una lástima que tú ya no estás conmigo
estoy aquí de pie
viendo caer el sol
con mis besos que un día fueron tus besos
desperté
desperté del sueño
era realidad pero era un sueño
como duele que tú ya no estés aquí

Henry Benedicto Zuñiga Caal






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo

 Sentí deseo de buscarte y a la vez miedo de que no sea cierto... Que tú estés en alguna parte esperándome. Miedo a que solo yo esté buscánd...